miércoles, 23 de marzo de 2011

Decidí...

Decidí enamorarme de ti…
Decidí no tener miedo a las consecuencias
Decidí enloquecer cada día un poco más a tu compás
Decidí ser parte de tu bipolaridad…
Decidí aceptar que las discusiones y reconciliaciones forman parte de nuestro amor…
Decidí aceptar mi adicción diaria de pensar en ti
Decidí creer en los cuentos de hadas, en mi angelito particular…
Decidí que seas tú quien me robe todas las sonrisas
Decidí que es tu voz la que quiero escuchar siempre…
Decidí que son tus manos las que quiero tomadas de las mías…
Decidí ser tu complemento perfecto en tu día
Decidí ser el aliciente idóneo en tu vida…
Decidí que eres todo lo que yo quiero…
Decidí extrañarte al minuto siguiente de haber estado juntos...
Decidí rascarte la espaldita…
Decidí rendirme a tus locuras
Decidí asimilar tus mentiras sin sentido sólo para verme rabiar
Decidí acariciar tus cejas, tus labios…
Decidí besar cada milímetro de tu piel…
Decidí que podía morir de risa a tu lado
Decidí familiarizarme con tus manías
Decidí dejar que me sorprendieras cada día…
Decidí dejarme llevar y creer que esto es real
Decidí ver el amor a través de tu mirada en una tarde lluviosa…
Decidí grabar en mi memoria cada uno de tus “te amo”…
Decidí creer en que esto nunca se acabe
Decidí ser tuya…
Decidí... AMARTE ...

No hay comentarios: