domingo, 5 de septiembre de 2010

Mientras la miraba

Estoy a tu lado… no te quejes por favor, ¿Tu soledad? ¿De qué soledad me hablas? Estoy a tu lado… ¿acaso no me ves?

- Ella seguía mirando el horizonte…

¡Correría hacia ti! ¡Volaría contigo! ¡Te tomaría de la mano! ¡Te miraría a los ojos! Pero nada de eso con la intención de despedirnos…
Dale un punto y coma a todas tus palabras y deja que esta historia siga…
No me mates, no mates mi recuerdo, nuestro recuerdo.


- Los nuevos rayos del sol comenzaban a bañar su rostro…

Y cuando voltees, sabrás que sí estoy a tu lado, que sí llegue a tu lado… que siempre he estado contigo…

- Ella volteó y sonrió a su compañero sentado a su lado - lindo amanecer - dijo ella
- Sí, muy bello - dijo él

Que siempre te he amado…


...Pensaba él, sentado a su lado mientras la veía

2 comentarios:

Paty Solorzano dijo...

lindo post Liss! me encanta :)

Lissett dijo...

Gracias patycita! me alegra mucho q te gusten mis post, lo tendré presente! ^^