domingo, 4 de abril de 2010

Apagón!!

¡Oh! ¡No!… apagón; tres lapiceros a la mano y no tengo idea de cual pinta… ¡ajá! El que sigue, si… parece que éste si pinta.
Escucho el silbato del vigilante afuera, cruzando la calle, por mi casa; el sonido de uno, dos, ¡no! Tres insectos ¡zumbando cerca a mi oído! mm… apagón; un momento, creo que es toda una familia de insectos… ¡ja! Dichoso apagón…; los veo… ¡sí! ¡Los puedo ver!, todos rondando en la luz blanca que emana mi linterna, sino… ¿cómo podría escribir? Tiene que estar prendida.
Son atraídos a esa luz, ¿qué tan tentadora les parecerá? ¡Ay! ¡Me picó! mm… dichoso apagón; si claro, ¡que buen repelente he conseguido!; veneno y salvación, que particular linterna...
No quiero irme a dormir, sin embargo… ésta linterna, estos insectos y éste lapicero que no pinta, ¡me están torturando!... maldito apagón.

2 comentarios:

xevi dijo...

veneno y salvación, que bonita combinación... si, como cada una de tus frases

Lissett dijo...

gracias =)