lunes, 15 de marzo de 2010

Belleza Nocturna

Desde la belleza nocturna que pronuncian las estrellas en una noche desierta de una playa señera, puedo pensarte, puede sentirte, puedo amarte.

Y mi corazón late constantemente y cada vez más rápido con la única idea de tenerte a su lado, caminando descalza, dejando mis huellas sobre la arena mojada, me abrazo a mi cuerpo sonriendo a mis pensamientos, la idea de tenerte, para siempre a mi lado…

Acaricio tu figura en esta belleza nocturna, llenando mis ojos de placer, que dicha sentir tu piel; bajo el infinito firmamento, bajo la hermosa luna llena, inhalo tu aroma, que me hace sentir mujer.

El sonido de las olas, la caricia de la brisa, ponen a nosotros pasión en las miradas, tus labios sobre mi cuello buscándome decir “te quiero” no se descifrar si es de corazón o es por tus deseos, no me importa, si eso es lo que quieres, ya mi corazón grita… y tus deseos no se detienen…

Tus manos buscan las mías, entrelazando nuestros dedos, debatiendo nuestros cuerpos sobre la helada y suave arena, que delicia de noche, que delicia de día… que belleza el alba que nos abriga, a este par de seres humanos que se amaron sin medida.

Y no me quedan palabras amado mío, que sólo pensarte y saberte mío, no se hablar, no se como mirar, ni siquiera sé si puedo respirar, solo se escribir todo lo que te puedo dar…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cOmO qUe EN StAs cOsAs sIeMpRe pEnSaMoS IgUaL ;)

Anónimo dijo...

nada mas cierto el querer te trasnporta a mundos inimaginables...............bonito el poema te felicito

Anónimo dijo...

liss hasta q porfin noticias, muy chvr lo q escribes con mucha verdad un besote esta demasiado bueno cuidate xD