miércoles, 24 de marzo de 2010

Así de Sola

Porque, si me siento tan sola, ¿serás capaz de abrazarme?

Si me siento tan sola, ¿serás capaz de darme calor?

Si con esta soledad es capaz mi mente de viajar directamente hacia el ocaso…

Si me siento así de sola, ¿serás capaz de estar a mi lado cuando te necesite?

Si me siento así de sola, ¿correrás a mí, antes de caer?

Es como si con ese ocaso, muriese lentamente mi alma, siempre me he preguntado si ¿existe alguna leyenda con la muerte del sol?, ¿existirá acaso?, ¿por qué te produce esa sensación de vacio, soledad y tristeza? que sólo te hace suspirar una y otra vez…

Si va muriendo así de sola mi alma, ¿serás capaz de volar conmigo?

Si va muriendo así de sola mi alma, mi cuerpo y mi amor, ¿me tomarás de la mano para poder morir viendo tus ojos?

Y si muero así de sola… sabré que nunca llegaste a mi lado…

2 comentarios:

xevi dijo...

Bonita reflexión, ¿quién no la siente y teme? escribirla ya no es tan fácil, bien Liss.

Lissett dijo...

así es, y curiosamente a pesar de todo lo que nos hace sentir, nos hace reflexionar... =)